“Yo no creo en el arte.

Creo en los artistas

Marcel Duchamp

¿QUÉ ES ARTE ENCONTRADO?

Hoy en día con frecuencia vivimos alejados de nuestro ser artístico, y con ello perdemos la posibilidad de desarrollarnos de manera integral; perdemos calidad de vida y nos alejamos de la mejor versión de nosotros mismos. Quizá pensamos que el arte es solo para una élite de elegidos, que no somos capaces de apreciarlo ni mucho menos de crearlo, pero…

Arte encontrado ofrece experiencias concebidas especialmente para aquellos y aquellas que quieren desarrollarse a través de nuevas vivencias, adaptadas a sus posibilidades y siempre con una dimensión corporal y multidisciplinar

Nuestro cuerpo y la danza serán el núcleo y motor de cada experiencia, relacionándonos con el mundo de las artes plásticas, la música, el teatro, la poesía o el cine. A través de experiencias artísticas lograremos emprender con energía y confianza, tener una mente más creativa y un espíritu abierto al cambio, tanto si lo aplicamos al ámbito educativo y de formación como si buscamos únicamente el desarrollo personal.

Te proponemos experiencias en movimiento cuidadosamente diseñadas para ti y/o tu grupo – desde un taller de iniciación, a un encuentro de fin de semana, pasando por experiencias de formación específica para el profesorado – con las que descubrirás y potenciarás facetas vitales de tu persona; todo ello desde el mundo de la danza, fomentando la curiosidad, el juego, el placer, la experimentación, la colaboración, la riqueza individual y siempre facilitando la conexión de conocimientos y habilidades, porque cada persona es el resultado de muchos encuentros.

Suscríbete

Cada quince días comparto “encuentros artísticos” entre la danza y otros lenguajes; si quieres tener nuevas fuentes de inspiración y además estar al tanto de las experiencias y novedades de Arte Encontrado, ¡suscríbete! Es gratis y te puedes marchar cuando quieras.